...

 

Nosotros     Servicios     Cobertura     Propuesta de valor

 

NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado perteneciente al grupo Corpomex. Al hablar del grupo hablamos entre otros del servicio de outsourcing de nómina, servicios profesionales, de seriedad y de resultados: en la administración de personal, recursos humanos y maquila de nómina.

Si usted todavía no conoce ASESORIA Y SERVICIOS IRA SA DE CV lo invitamos a contactarnos. Personal altamente calificado que tiene una larga experiencia en todo el proceso y gestión de nóminas, reclutamiento y selección, Han creado soluciones de vanguardia especializándose en soluciones a la medida capaces de satisfacer a empresas pequeñas, medianas y grandes empresas tanto de la iniciativa privada como de gobierno con las cuales hemos establecido excelentes relaciones de trabajo generando sólidas alianzas.

Por eso lo invitamos a que forme parte de la estrategia más moderna y efectiva para ahorrar costos a su empresa sin tener que descuidar su negocio, logrando tener más tiempo para enfocarse a sus procesos productivos.

Nuestros servicios se diferencian del resto de la competencia por que nos mantenemos en permanente actualización, tanto en materia laboral, fiscal, legal, administrativa, y tecnológica. Nuestros se ajustan a todo tipo de presupuestos, por ello nos mantenemos como la empresa de Outsourcing de nómina con mayor crecimiento en México.

 

*** Actualmente administramos más de 8,000 nominas a nivel nacional ***

 
 

Ébanos 20, Col. Jardines de San Mateo, Naucalpan Edo. De Méx. CP 53240, T. (55) 6264 6006, Email. ira@asesoriaira.mx

..